Un patuco de mis hijos.


Llegó el momento en el que tuve que retirar la ropa de la primera infancia de mis dos hijos,
mi casa es pequeña y había que hacer sitio.
Cuando miraba la ropita me daba una especie de nostalgia del tiempo pasado,
hubo algunas prendas que guardé,
 soy fetichista y tengo mucho apego a los objetos.
 Mientras doblaba la ropa pensaba:
“esta chaquetita era mía cuando era bebé y la han usado mis hijos, la guardo de recuerdo”. 
“este gorrito y este body son la primera ropa que se puso mi primer hijo su primer de vida..."
 “con esta otra ropita salió del hospital…”
Guardé las prendas y las llevé a mi taller de grabado.
 Al cabo de unos meses, sin pensarlo, un día que estaba ordenando el taller las encontré.
 Cogí un patuco de lana, lo entinté y lo estampé, el resultado me gustó mucho:
 era una bonita estampa, un bonito grabado que recogía el sentimiento de no querer que el tiempo pase y se lleve la ternura y la intensidad de los primeros años de vida de nuestros hijos, y así nació PETITESORO




El body que usaron mis niños el primer día de su vida.


 
Animada por Bea, una compañera de taller, Pilar, la mejor enmarcadora de Barcelona,
 mis hermanas y mi chico, empecé a pensar en que
PETITESORO bien podría convertirse en una pequeña marca, 
que Nuria Arnaiz, una joven y prometedora diseñadora, me ha ayudado a diseñar.


La chaquetita de lana que me hizo mi abuela.

La camiseta que les regaló mi amigo Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario